
El incidente involucró una camioneta Ford Explorer verde, modelo 1998, que circulaba sobre la calle Río Arno en dirección oeste a este. Al pasar por la calle Cebollas, el conductor perdió el control, lo que llevó a la camioneta a chocar contra la malla de la escuela, derribar dos árboles y finalmente detenerse tras impactarse con otro árbol y una pared.
El accidente dejó cuantiosos daños materiales tanto en la unidad como en la infraestructura de la Telesecundaria Rafael Ramírez. A pesar del aparatoso choque, el conductor, de 35 años, resultó ileso.
Agentes de la policía municipal acudieron al lugar para levantar el reporte correspondiente. Vecinos del sector expresaron su preocupación y solicitaron nuevamente la instalación de reductores de velocidad, ya que aseguran que no es la primera vez que ocurre un accidente similar en la zona. Según indican, la calle es frecuentemente utilizada como una “autopista”, y pese a sus repetidas peticiones a Ingeniería Vial, aún no se ha atendido su solicitud de instalar reductores de velocidad o señalamientos de alto, citando falta de presupuesto.
Los residentes insisten en la necesidad de atender esta situación antes de que ocurra una tragedia mayor.
Te podría interesar
Incendio consume tráiler con pastura en la carretera corta a Parral
Vehículo termina en parque El Platanito tras accidente
Camión de maquila se sale de camino, reportan 16 lesionados