
Los hechos ocurrieron cerca de las 8:00 de la noche en el cruce de las calles Desierto de Mojave y Desierto de Gobi, donde dos sujetos armados dispararon contra los ocupantes de un vehículo Ford Figo color rojo. Los jóvenes heridos lograron escapar y condujeron hasta el Centro de Atención y Servicios Primarios (CAAPS) en la zona de Nogales, donde pidieron auxilio.
En el lugar, paramédicos de URGE y la Cruz Roja les brindaron los primeros auxilios antes de trasladarlos a un hospital. Las autoridades confirmaron que el vehículo fue asegurado en el centro de salud, mientras que se estableció un perímetro en la colonia Sahuaros, lugar donde se presume ocurrió la agresión.
La menor de 9 años presentó una herida de bala con hemorragia activa, y su estado de salud es delicado. La balacera, que dejó a los cuatro jóvenes lesionados, ha conmocionado a la comunidad local, quienes piden justicia y mayor seguridad en la zona.
Hasta el momento, no se han reportado detenidos relacionados con el ataque. La Fiscalía General del Estado ya investiga el caso para identificar a los responsables de este violento suceso.
Te podría interesar
Encuentran un ejecutado en carretera a Delicias
Incendio de gran magnitud en el relleno sanitario
Hallan a hombre maniatado y degollado en la Puerta del Sol